REGLAS OFICIALES DE LA PROMOCIÓN/SORTEO
“Pompea tu regreso a clases con Keebler y Kellogg’s”

 

  1. DURACIÓN: La Promoción/Sorteo “Pompea tu regreso a clases con Keebler y Kellogg’s” comienza el 19 de julio de 2018 y termina el 12 de agosto de 2018.
  2. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en esta Promoción/Sorteo todas las personas mayores de dieciocho (18) años de edad, (todo menor de veintiún (21) años de edad deberá presentar consentimiento escrito de sus padres o tutor para redimir uno de los premios), residentes legales de Puerto Rico. No podrán participar empleados, familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, así como personas que convivan, o tengan relaciones de pareja aunque no convivan, con empleados de Keebler®, Kellogg Caribbean Services, B. Fernández & Hnos.(Distribuidor), Supermecados Mr. Special, Ralph’s Food Warehouse, Supermercados Econo, Supermercados Pueblo, Supermercados Selectos, Supermax, Auspiciadores y sus subsidiarias, suplidores en Puerto Rico, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, y entidades relacionadas con el desarrollo, agencias de producción o distribución de los materiales y premios de la Promoción/Sorteo. Cualquier persona que omita información para pretender que califica para ser ganador/a será descalificado de la Promoción/Sorteo y será sometido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos penales correspondientes. Esta Promoción/Sorteo es limitada al área geográfica de Puerto Rico y está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables.
  3. PARTICIPACIÓN: NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR: El método escogido de participación no afecta la oportunidad de ganar. Los participantes que de cualquier manera no estén en pleno cumplimiento con estas reglas, serán descalificados. El Administrador de la Promoción/Sorteo y Auspiciador se reservan el derecho de determinar si un participante se encuentra en incumplimiento de estas reglas.
    Hay cuatro (4) formas de participar durante el Periodo de la Promoción/Sorteo:
    1. Registro en Tiendas Participantes: Disponible en los supermercados participantes de la promoción. En los días acordados, los participantes podrán registrarse para el concurso en los puestos de participación. Para participar debe proporcionar el recibo de compra al promotor en turno, el recibo debe evidenciar la compra de dos (2) o más productos Kellogg’s® participantes: HP Kellogg’s Corn Flakes® desde 7.2 oz., HP Zucaritas® desde 7.2 oz., Pop-Tarts® desde 14 oz, Keebler Chips Deluxe Originals® desde 12 oz., Keebler Fudge Stripes® desde 11.5 oz., Keebler Chips Deluxe Rainbow® desde 12 oz., Keebler E.L. Fudge Original® desde 13.6 oz., Keebler El Duende® desde 11oz. El promotor registrará la imagen del recibo acompañada de la siguiente información a www.kelloggspr.com: nombre y apellidos (participante), dirección de correo electrónico, dirección postal y números de teléfonos. Un calendario con los establecimientos participantes y las fechas donde estarán los puestos de participación estará disponible en www.kelloggspr.com y la página de Facebook de B. Fernández & Hnos., Inc.
    2. Registro online: Registrando recibo de compra que evidencie la compra de dos (2) o más productos Kellogg’s® participantes: HP Kellogg’s Corn Flakes® desde 7.2 oz., HP Zucaritas® desde 7.2 oz., Pop-Tarts® desde 14 oz, Keebler Chips Deluxe Originals® desde 12 oz., Keebler Fudge Stripes® desde 11.5 oz., Keebler Chips Deluxe Rainbow® desde 12 oz., Keebler E.L. Fudge Original® desde 13.6 oz., Keebler El Duende® desde 11oz. El participante registrará la imagen del recibo acompañada de la siguiente información a www.kelloggspr.com: nombre y apellidos (participante), dirección de correo electrónico, dirección postal y números de teléfonos.
    3. Mediante Correo: enviando dentro de un sobre acompañado de tarjeta/ficha con su nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección postal, fecha de nacimiento y números de teléfonos, y enviarlo por correo a: “Pompea tu regreso a clases con Keebler y Kellogg’s”, PO Box 9361, Santurce Station, San Juan, PR 00908
    4. Sin Compra: Método de Participación Gratuita: Para participar sin compra, podrá pasar por las oficinas de PERFECT STORM localizadas en 804 Ponce de León Avenue Suite 401A San Juan, PR 00907 con número de teléfono 787-705-1600 los lunes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. a llenar un cupón de participación.Recuerde fotocopiar los originales y guardar copia de los facsímiles con los que participó, ya que son requisito esencial para la reclamación de premios. Sólo dos (2) facsímiles razonables permitidos por sobre con matasellos de correo. Puede participar cuántas veces quiera por semana, durante el Periodo de la Promoción/Sorteo. Las participaciones se eliminan semanalmente y debe comprar producto la siguiente semana para poder seguir participando.Las participaciones mediante compras enviadas por correo o gratuitas no deben tener matasellos con fecha posterior al día domingo, 12 de agosto de 2018.

      Las participaciones mediante registro online deben realizarse en o antes de las 11:59 p.m. del domingo, 12 de agosto de 2018.

      Los requisitos de nombre, apellidos dirección de correo electrónico, dirección postal, fecha de nacimiento y números de teléfonos son esenciales. Aquellas participaciones que no los contengan serán descalificadas.

      Las probabilidades de ser seleccionado como ganador de uno de los “Premios” dependerá del número total de participaciones elegibles recibidas.

      Tanto los Auspiciadores como el Administrador, sus agencias de publicidad y Administradores de la páginas de internet, se reservan el derecho, a su único juicio y criterio, a descalificar y eliminar de la Promoción/Sorteo a todo participante que se sospeche, lo haga por métodos de forma mecánica, fraudulenta, desleal o no honrada (Ej. Creación de cuentas falsas, intercambios, someter participaciones a nombre de otras personas, etc.). De igual forma se reservan el derecho de descalificar de la Promoción/Sorteo a todas aquellas personas que utilicen la página haciendo comentarios indeseables, palabras soeces, provocación, insultos o riña. Dicha determinación será final y no será controvertida. Ningún ganador/hogar podrá obtener más de un premio.

      Usted como participante entiende y acepta nuestra Política de Privacidad y que va a proporcionar su información al Auspiciador y Administrador de esta Promoción/Sorteo. La información que proporcione solo se utilizará para seleccionar ganadores de esta Promoción/Sorteo y recibir futuros correos electrónicos promocionales del Auspiciador. Puede excluirse de recibir (“Opt Out”), de los mensajes de correo electrónico en cualquier momento.

      Al participar en esta Promoción/Sorteo, los participantes acuerdan cumplir con la estricta aplicación de estas reglas en todos sus aspectos y con las decisiones de los Auspiciadores y/o Administrador de la Promoción/Sorteo.

  4. PREMIO: Premios están sujetos a las Restricciones establecidas en dichas Reglas.
    Se sortearán los siguientes premios:
    Dos (2) premios de una (1) laptop marca Lenovo modelo 81D1003TUS valorada en $229.99
    Dos (2) premios de una (1) tablet marca Samsung Galaxy modelo SM-T560NZKUXAR valorada en $179.99
    Dos (2) premios de una (1) bocina marca Bose® modelo SOUNDLINK AE WIRELESS HP II B valorada en $229.99
    Dos (2) premios de un (1) Fitbit modelo FB406PMS valorado en $129.95
    Tres (3) premios de una (1) Gift Card de cien dólares ($100) de Best Buy
  5. SELECCIÓN DE POTENCIALES GANADORES: El sorteo al azar con todas las participaciones elegibles para seleccionar los Ganadores de los premios antes mencionados, se realizará por tómbola electrónica el día miércoles 15 de agosto de 2018, en presencia de abogado/notario público. En la mismas fecha, mediante igual mecanismo, se seleccionará una (1) participación alterna por cada ganador, en caso de que algún potencial ganador (sujeto a verificación) no sea elegible o no pueda o no quiera aceptar el premio conforme a estas Reglas Oficiales. De ser necesario el uso del ganador alterno, se hará en el estricto orden en que fue seleccionado. El potencial ganador y el otorgamiento del premio están sujeto a verificación. El premio es intransferible y no se cambiará por dinero en efectivo.El premio será entregado al ganador, libre de arbitrios o de cualquier otro gravamen por impuestos a la fecha de su entrega. Cualquier impuestos o contribuciones que conlleve la aceptación o recibo y/o redención de premios será responsabilidad exclusiva de la persona ganadora una vez entregado el premio.
  6. RESTRICCIONES: El premio anunciado en estas Reglas Oficiales será otorgado. El premio se compone exclusivamente de los elementos indicados de forma específica en la descripción de premios en estas reglas. Todos los premios están sujetos a verificación; son intransferibles y no podrán ser sustituidos ni canjeados por otro premio salvo a la exclusiva discreción de los Auspiciadores. Límite: de un (1) premio por persona/hogar/familia. Cada ganador es responsable de forma exclusiva del pago de todos los impuestos y contribuciones aplicables al recibo y/o uso de premios, que no hayan sido expresamente incluidos como parte de los premios en la descripción del mismo, incluyendo sin implicar limitación: contribución sobre ingresos, impuestos a la venta, consumo, uso, valor añadido o contribuciones similares.Los Auspiciadores y Administrador de la Promoción/Sorteo se reservan el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos de la Promoción/Sorteo o si se utilizó un método no permitido o fraudulento para participar.
  7. LEYES: Esta Promoción/Sorteo está sujeta a todas las leyes federales y estatales que apliquen.
  8. NOTIFICACIÓN: Toda notificación a un potencial ganador se hará mediante correo electrónico y llamada telefónica. Los medios donde se enviarán/anunciarán las notificaciones serán aquellas provistas por el participante en la forma de registro en línea o por correo. Los Auspiciadores y Administrador de la Promoción/Sorteo no se hacen responsables por nombres o direcciones incompletas, números ilegibles o incorrectos o participaciones no recibidas, extraviadas o perdidas.
  9. RECLAMACIÓN DE PREMIOS: El día y hora previamente coordinada con el Administrador, los potenciales Ganadores deberán presentar identificación con foto aceptable y vigente que confirme su identidad y edad y copias de los facsímiles de los originales que utilizó para participar.Los potenciales ganadores del premio tendrán hasta un máximo de quince (15) días continuos, a partir de la fecha en que se le notifique por correo electrónico y llamada telefónica para reclamar y coordinar con el Administrador de la promoción/Sorteo el recoger su premio. Una vez transcurrido el término de quince (15) días continuos sin que un potencial ganador de premios reclame o recoja su premio, se le entregará a una persona ganadora alterna en el estricto orden en que fueron seleccionados.Si un participante no puede ser contactado o no cumple con estas reglas, rechace el premio ganado, no conteste los correos electrónicos o llamadas de los Auspiciadores y/o Administrador de la Promoción/Sorteo en un periodo de quince (15) días o incumple en completar y devolver los relevos, el correspondiente premio será considerado como renunciado por dicho participante.

    Los Auspiciadores y/o Administrador de la Promoción/Sorteo, sus afiliadas y demás entidades relacionadas, sus respectivas agencias de publicidad, promociones, relaciones públicas, o abogados, no serán responsables por daños, accidentes, pérdidas directas o indirectas que puedan sufrir un ganador, sus familiares o cualquier otra persona por motivo del disfrute del premio. Todas las obligaciones de los Auspiciadores y/o Administrador de la Promoción/Sorteo relacionadas con el premio y el ganador cesarán con la entrega del mismo.

    Antes de poder ser declarado como un ganador de premios, es requisito que el ganador acepte firmar los correspondientes y necesarios relevos según requerido por los Auspiciadores y/o Administrador de la Promoción/Sorteo.

    Si un ganador es un menor entre las edades de dieciocho (18) y veinte (20) años de edad, este deberá reclamar su premio acompañado de sus padres con custodia y/o patria potestad o tutor legal, quienes deberán autorizar por escrito la aceptación del premio y firmar los correspondientes relevos de responsabilidad.

    Para redimir el premio el ganador deberá presentar la notificación original junto con identificación VIGENTE y ACEPTABLE para su identidad (licencia conducir o pasaporte).

    Los Auspiciadores y/o Administrador de la Promoción/Sorteo se reservan el derecho, sujeto a las regulaciones aplicables, a sustituir cambiar o intercambiar el premio (o cualquier parte de éste) por uno de valor comparable o mayor.

  10. RELEVO: Keebler®, Kellogg Caribbean Services, B. Fernández & Hnos.(Distribuidor), Supermecados Mr. Special, Ralph’s Food Warehouse, Supermercados Econo, Supermercados Pueblo, Supermercados Selectos, Supermax, sus respectivas afiliadas y demás entidades relacionadas con esta Promoción/Sorteo no se hacen responsables por ningún daño o pérdida, directa o indirecta, ocasionada a las personas participantes y participantes ganadores, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con éstos debido a su participación en esta Promoción/Sorteo ni otorgamiento de premios. B. Fernández & Hnos., Inc. no se hacen responsables por los premios otorgados, así como de accidentes, querellas, pérdidas, robos, daños o perjuicios de clase alguna ocurridos durante su participación en la Promoción/Sorteo, ni al momento de utilizar un premio y/o disfrutar del mismo. Toda y cualquiera obligación para los participantes de esta Promoción/Sorteo por parte de Auspiciadores y Administrador de la Promoción/Sorteo cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega de premios.El Auspiciador, Administrador de la Promoción/Sorteo y demás entidades relacionadas a la Promoción/Sorteo no aceptarán o se harán responsables por participaciones con información incorrecta u omitida, o cualquier combinación de los siguientes: errores tipográficos, dirigidos o enviados incorrectamente, robados, reproducidos mecánicamente, ilegibles, tardíos, perdidos, o incompletos, problemas por conexiones de internet no disponibles, fallidos, retrasados de transmisiones de computadoras, fallos en líneas, errores de equipo (“hardware”), programación (“software”), servidores, proveedores, equipo, errores humanos u otros problemas o defectos técnicos o cualquier otra falla en comunicaciones o circunstancias las cuales en cualquier manera limite la habilidad/capacidad del usuario para poder participar en la Promoción/Sorteo. Cualquier individuo que intente deliberadamente dañar la página de internet o afecte la legítima operación de la Promoción/Sorteo podría incurrir en una violación de leyes civiles y/o penales y de hacer el intento de ejecutar dicha acción, los Auspiciadores y/o Administrador de la Promoción/Sorteo se reservan el derecho de iniciar acciones penales o civiles para obtener compensación por los daños que pueden haber causado hasta el máximo permitido por ley. En caso de identificarse alguna irregularidad en la participación de los ganadores, incluyendo irregularidades en el empaque, la participación o la vinculación familiar con alguno de los proveedores o prestadores de servicios de la Promoción, entre otros, causarán la descalificación de los participantes correspondientes y/o que los ganadores tengan que hacer devolución del premio entregado por La PATROCINADORA.La PATROCINADORA no se hace responsable del pago de impuestos gubernamentales y/o de cualquier otro tipo. Dichos impuestos deberán ser pagados por los ganadores.

    Cualquier daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionada al ganador, familiar o cualquier persona, o propiedad debido a la propia falta o negligencia de éstos o por cualquier causa no imputable a la PATROCINADORA en relación con la aceptación, uso y disfrute de los premios, es de la exclusiva responsabilidad del ganador, familiar o cualquier persona.

    La PATROCINADORA, podrá en cualquier momento suspender la Promoción o la entrega del incentivo sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión responde en acato de cualquier disposición emitida por cualquier autoridad jurisdiccional, así como si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o eventos que afecten los intereses de la PATROCINADORA.

    Si por causas ajenas a la PATROCINADORA se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para disfrutar del incentivo o de la actividad programada, la PATROCINADORA se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al incentivo que el participante se hizo acreedor. De igual forma se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que pusieran en peligro la integridad física de cualquiera de los acreedores.

    Los Auspiciadores y Administrador de la Promoción/Sorteo no serán responsables por ningún daño a las computadoras, teléfonos y/o tabletas de los participantes derivadas por su participación en la Promoción/Sorteo o descarga de cualquier información o data necesaria para participar de la presente Promoción/Sorteo. Prueba de participación no se considerará como prueba de recibo.

    En todos estos casos la PATROCINADORA publicará a través de medios impresos y/o a través de su página web los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.

    Ninguno de los incentivos serán sujetos de comercialización alguna, de manera enunciativa más no limitativa, venta, permuta, arrendamiento, sustitución o dación en pago.

    La responsabilidad de La PATROCINADORA concluye al momento de la entrega de cada uno de los incentivos a sus correspondientes acreedores.

    La PATROCINADORA, no será responsable por el uso que se le brinde el Participante a cualquiera de los incentivos, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos en relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la entrega del mismo, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.

    Los incentivos serán entregados en el lugar establecido por la PATROCINADORA siempre y cuando el participante haya cumplido con la mecánica de la Promoción y siempre que no se haya identificado alguna irregularidad en su participación.

    El acreedor al incentivo deberá seguir todas las direcciones e instrucciones de la PATROCINADORA, en caso de incumplimiento de cualquiera de éstas el Participante será descalificado.

    La PATROCINADORA se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica e incentivos, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

    Cualquier consulta referente a esta promoción podrá ser hecha en la página web de la promoción.

  11. AUTORIZACIÓN: Los potenciales ganadores autorizarán por escrito al Auspiciador y Perfect Storm, a hacer uso de su nombre, voz y/o imagen, para fines publicitarios y/o promocionales, incluyendo presentaciones en persona, sin que medie compensación ulterior alguna. La entrega de premios está sujeta a esta condición de relevo. La participación en la Promoción/Sorteo constituirá autorización para la utilización de los datos de los participantes, para propósitos promocionales por parte de los Auspiciadores sus agencias de publicidad y mercadeo.
  12. CANCELACIÓN DE LA PROMOCIÓN/SORTEO: Keebler®, Kellogg Caribbean Services, B. Fernández & Hnos.(Distribuidor), Supermecados Mr. Special, Ralph’s Food Warehouse, Supermercados Econo, Supermercados Pueblo, Supermercados Selectos, Supermax se reservan el derecho de que en caso de mediar causas ajenas a su voluntad, fuera de control o de fuerza mayor, puedan cancelar o asignar nuevas fechas para el comienzo, finalización y/o sorteo de esta Promoción/Sorteo de acuerdo a las leyes y reglamentos aplicables.
  13. ADMINISTRADOR, PREGUNTAS Y RECLAMACIONES: Para preguntas o reclamaciones de premios, favor dirigirse al Administrador de la Promoción/Sorteo: “Pompea tu regreso a clases con Keebler y Kellogg’s” , PO Box 9361, Santurce Station San Juan, PR 00908 o enviar un correo electrónico a info@kelloggspr.com
  14. AUSPICIADORES: Esta Promoción/Sorteo es auspiciada por: B. Fernández & Hnos. Carr. 5 # 305 Urb. Industrial Luchetti, Bayamón, PR, 00961‎
  15. DISPONIBILIDAD: Las reglas oficiales de esta Promoción/Sorteo serán publicadas en www.kelloggspr.com y en la página de Facebook de B. Fernández & Hnos., Inc.